My Writen Painted felt Authobiography ;)

…para vos

es para ti que en silencio me admiras, sin reclamos me escuchas
no esperas ni pides
escucharte es estela que como barco en altamar, se pierde en olas eternas pero mensajes dejas esfumandose al pasar, que como eco regresan al alma que anhelan tocar
te leo
los demas, no se
te abrazo
los demas , no se
te admiro
los demas, no se
sensato eres, con luz propia como luna llena, que pese a noches de espesas nubes , su reflejo perpleja a cualquier vidente
te quiero
quisiera abrazarte mas seguido
y apretarte fuerte
la distancia pesa, no en el amor, sino en el con-tacto
pero sigue intacto mi respeto y mi admiracion, y cuando siento peso en mis espaldas, y no siento el parpadear, me envuelves sin cesar, en una caja de pandora, de emociones escondidas, vaya saber en que guarida, que abres de manera ininterrumpida , para cotejar
los anios pasan pero como buen vino, anejado estas.

Te quiero pa, y como promesa sin pereza, se cumple con certeza, mi poema, en espanol Para mi Gran companero de emocion!

One response

  1. Raul Duek

    Querida es hermosa esta prosa y mas hermoso es sentir ese verbo que te sale espontanemente y me embarga de emcion Solo gracais a esa madrasa que me entrego esto que va a ser inolvidable YO TAMBIEN TE QUIERO Y ESTAS Y ESTARAS SIEMPRE PRESENTE EN MIS COSAS G R A C

    ________________________________

    December 24, 2012 at 8:24 PM

Leave a Reply

