My Writen Painted felt Authobiography ;)

Rafaga

La oscuridad de la noche no puede opacar mis ansias de cortar el viento con mi andar.
Deseo de superacion ganandome la carrera a mi misma, donde el premio a obtener es la sensacion de libertad, de fuerza, de intensidad
Esta vida…. no se vivirla de otra manera…., no puedo
Saborear un diminuto bocado de un deleite, solo deja sin pulso a un alma genuina y rebelde con deseos de sentir
plena y desenfrenadamente, mas….

Como saciar el hambre con un trocito de una delicia que nos supera en cuerpo y alma?
La adiccion al juego de la victima no aplica en algunos sitios donde sus duenios ven el afuera con los lentes del elegir, apostar, Ser.
La playa radiante, la luna dormidita esta
no la encuentro.
Talvez esta comoda meditando.

El calor me supera
no pienso y al mar corro
me enrieda y envuelve
es intenso sumergirme en el cuando lo unico que veo claramente es un par de estrellas empaniadas, que pese a la oscuridad, no me abandonan.
Sabran que tengo una especie de susto intrigante en estas aguas turbias?
Mueven mi cuerpo
me deslizan,
hace calor pero no lo siento.
Fresca brisa, sed,
ropas mojadas
paz en mi alma
arena por doquier
Soy libre, siiii soy libre!
Nada esta mal!
Todo simplemente ‘ES’
Soy
Elijo
Siento
Vibro
Veo
El infinito esta mirandome
detras del mar en el horizonte veo luces
Podran verme como yo a ellas?
les intrigare?
Me intrigan a mi, mucho
Te veo
Lunita te veo….
Naranja grande cubierta casi por completo bajo a una nube y estirandose para acariciar al mar esta, no puede tocarlo, pero lo intenta euforicamente!
Se que sos una Luna llena jugando a ser medialuna, lo logras maravillosamente bien pero a mi no vas a convencerme 🙂
Aunque la luna se vista de seda, luna queda.

Me intriga el mundo
Tanto por descubrir cada dia
El aire esta salado
Mis pulmones extremadamente abiertos
Feliz…
Estas palmeras esconden unas estrellas, espian
y yo las veo..
estan ahi,
les sonrio
estamos en un complot de disfrute nocturno donde la soledad no aplica….
🙂

20120705-220629.jpg

20120705-220653.jpg

One response

  1. samilajami

    me siento alli. linda escritura.

    July 8, 2012 at 4:22 PM

Leave a Reply

