My Writen Painted felt Authobiography ;)

Sin palabras

Eso es lo que sos para mi
Dos pequenas bolitas que fueron tomando la intensidad de una avalancha al unitse
Palabras innecesarias cuando los ojos expresan el sentir
Complicidad extrema en silencio y sonrisa picara
Bella para mi, siempre, sin maquillaje necesario para verte brillar
Subidas y bajadas en el andar pero
ningun tropezon mortal como para hacernos tambalear mas que una brisa de verano
Intensa, apasionada, leal, honesta, sincera , fuerte
Pero un alma Gemela
Te quiero dudl :)))

2 responses

  1. Maiki ( Dudl)

    GRACIAS!!!! Me emocionan tus palabras, tu forma de sentir, expresarte…
    Un alma tan pura, sana, unica que me regalo uno de los mayores tesoros que tengo despues de mis hijos y esposo…TU AMISTAD!!!!
    te acompaño hoy y siempre
    tu fiel admiradora de arte, vida, valores…
    Dudl

    June 4, 2012 at 3:42 PM

  2. Querida estoy mas que admirado sorprendido emocionadoconfundidopor esta veta tuya tan HERMOSA no soy mas que un iniciado en prosa pero labelleza llega y se impone espontaneamente No declines jamas de esto te enriquece y enriquece a tu entorno Tu padre

    June 4, 2012 at 4:35 PM

Leave a Reply

