My Writen Painted felt Authobiography ;)

Pa

Crecer, vivir, definirse, lo hacemos a diario, desde el asomar timidos a este mundo del oxigeno, cuando lo familiar eran las aguas maternales
Despertamos en un hogar formado ya donde sus miembros son la columna vertebrar del nido
Comienzos duros, desunion, confrontaciones continuas
Pero la evolucion no espera turnos
Nos hace sabios del vivir
Y con nuevos ojos percibiendo este bello mundo te miro
Brillas, sos simple, fuerte, y con un ver de la vida claro, intenso y ejemplar
Te pienso constantemente
Me ayudas a mover piedras del camino que no ensenan mas que a rasgunar
No creo lo hagas a conciencia
Lo hace tu ser sin saber
Sos sabio Pa
Disfruto de verte
Disfruto ser tu hija
El pasado me ensenio a rechazarte
Tu persona me ensenio a adorarte
Te abrazo y me guias mas de lo que crees
Gracias Pa por existir
šŸ™‚

Leave a Reply

