My Writen Painted felt Authobiography ;)

El viento & yo

Cortando el viento intensamente dejando una estela como barco de altamar vengo.
Me deslizo sin sentir mis piernas.
Luna llena a mi derecha. Me mira. La miro. Nos miramos.
Tengo que parar de caminar
Piernas doloridas.Me siento en el cordon de esta antigua casa a escribir
Las ganas de correr son opacadas por las de escribir.
El cielo tornasol, con colores intensamente indefinidos pero aun esta presente el sol, la noche no le gana al dia
Rosado transformandose en azul celeste el cielo esta y una luna empaniada pero feliz puedo disfrutar
Un avion la saluda
Seguro salio de Ft lauderdale vaya a saber donde va…
Destino incierto, el mundo en sus manos
Y ella aun me mira…
Brillante esta
Se preguntara que hago sentada en el medio de la nada
La miro e intento contarle que estoy sola escribiendo y que eso solito me hace feliz
No se que hare despues, y tampoco me importa 🙂
El sol aun no la deja sola
El cielo esta claro todavia pero ella esta radiante
Me toca su luz
Penetrante es
Las piernas mas calmadas siento
Paz en el ambiente
Vinito esperandome para celebrar la noche y la vida
Siento mi interior expandirse
El aire entra intenso
La meditacion logra en mi el efecto expansivo donde puedo respirar hasta que no queda un solo huequito vacio
Domingo bello
Un mundo nuevo a comenzar cada dia
Feels good!
Back home:)

Leave a Reply

