My Writen Painted felt Authobiography ;)

Mariposas

Con vuelo propio y belleza unica
se deslizan por el aire

Es un gran trabajo fisico transformarse en lo afortunadas que son.
Imperceptibles a la vista de algunos
Imponentes,magneticas, hasta hipnotizantes para el que puede apreciarlas.
Deleitan, no lastiman.
Vuelan ,embellecen.
Es como si nos sonriecen en su deslizar sin mover sus labios
No necesitan de mi ni de ti, pero su vida es mas rica en nuestra compania

Me han llamado mariposa desde chica
Nunca supe claramente porque, pero hoy puedo percibir con los ojos del alma….
que lo soy.
A muchos mi vuelo va a seguirles de largo, y mi propia estela veran esfumarse en la sombra del recuerdo.
A otros, solo unos pocos, mi presencia iluminara, de tal manera que no querran dejarme ir para poder apreciarme.
No querran capturarme, solo volar conmigo en el juego de la libertad de vivir, donde las mariposas vuelan juntas por la infinita autopista del sentirse intensamente vivos a cada momento.
La vida para las mariposas es ‘Bella’ por donde se mire, porque el lugar desde donde sale su percepcion es de amor, paz y simpleza

Carpe diem! :)))
Happy me !

Leave a Reply

