My Writen Painted felt Authobiography ;)

Me tomo 5 minutos, me tomo un te, mate o lo que sea…..

Gritando uno, cantando otro, gateando las demas, juguetes en el piso, aroma a comida rica y musica en Pandora, asi se vive la casa.( y suerte que la cuadra es tranquila y apenas nos visitan los autos)

Tener hijos es bellisimo, pero no da recreos.

Es desde que nacen y por siempre.

A veces uno necesita estar tranquilo por 5 minutos, o caminar sin empujar un cochecito, o estar en el banio Solo.

La Paternidad es dedicarse en un todo, y a veces nos agota.

Si da culpa decirlo? ….talvez

Estar agotados, y con ganas de ‘Me time’ esta bien? ….Por supuesto.

Y llego a mi vida La Pintura!

Pintar me sumerge en un tunel mio, donde no hay sonidos y no veo nada ni a nadie mas que lo que mi mano produce….

Es una sensacion de meditar con ojos abiertos y hablar sin usar palabras.

Mis pinturas hablan….

Hablan de como me siento, de los colores que representan la vida para mi, de los objetos que amo, del amor, de la naturaleza, y de muchas cosas que vaya a saber expreso y no se que significan ( alguna parapsicologa por ahi?))

Pintar me hace sonreir, me da paz, me acompania

No importa donde este ni con quien, ya que mientas pinto, no estoy sola, estoy plena.

Produce una satisfaccion inexplicable, y pierdo nocion del tiempo…

Las horas se me esfuman.

Estos momentos, que descubri atravez de la pintura,son mis ‘5 minutos de Te’ para el Alma.

Lo mas especial de este mundo es que esos preciados ‘5 minutos de te’ pueden venir de cualquier lado, cuando menos lo esperamos.

Ya sea cantar, pintar,correr,tocar un instrumento,caminar,hablar con amigos, meditar o simplemente aprender a disfrutar de lo que tenemos, cosa que no nos resulta tan facil.

Esa es la magia de la vida.

Hay que estar atento….ya que nunca se sabe 😉

One response

  1. maiki

    Loni querida, me siento 100% identificada respecto a lo que decis de los hijos, tenerlos es una eleccion, criarlos , educarlos y formarlos es un privilegio y una gran responsabilidad que nos llena el alma. Necesitamos dia a dia una cuota plus de energia y me alegro enormemente verte, sentirte feliz con la pintura…
    te acompaño desde aca y te sigo siempre, en la vida, en la pintura y hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaa

    January 10, 2012 at 4:56 PM

Leave a Reply

