My Writen Painted felt Authobiography ;)

La magia de reciclar

Encontrar maderas,ramas o pedazos de objetos, nos sucede a menudo y todo el tiempo, pero imaginarse y luego crear una artesania con ese trozo de madera o rama, es inusual.

Eso para mi es mi arte.Veo una madera en algun alley de mi barrio, y pienso que color va a quedarle bonito en un cuadro, que estilo le daria , y donde lo colgaria.

Algo gracioso sucedio con eso. Caminando un dia por mi zona, decidi caminar por los alleys.( la parte trasera de las casas, que es como una calle angostita)

Eran las 3 de la tarde y el dia de Thanksgiving.( Accion de gracias)

Cantando en voz baja, y disfrutando del solcito tibio, vi a mi derecha una comoda, con cajones, antigua, viejita y maltratada, perome  imagine enseguida, lijandola, pintandola y decorandola…..

Pense en instalarla una vez pintada a mi dormitorio para poder ampliar el espacio para guardar mi ropa, que casi no tengo mas, debido a que es di-mi-nu-to y compartido.

Bueno una larga historia corta

Volvi a casa, busque el auto y me fui, al tratar de hacerlo sola, no pude. Cragarlo era imposible

Decidi ar la vuelta, tocar timbre, ( sin querer) interrumpir el almuerzo o cena de Thanksgiving, ya que un senor con una pata de turkey en su mano abrio, y crei que me desmayaba de la verguenza.

Seria la cena o el almuerzo? no lo se en este pais talvez era el desayuno del dia siguiente talvez

Pedi miles de disculpas por molestar y el amable senior de manos engrasadas que estaba disfrutando de su merienda/lunch/cena de Thanksgiving, se molesto a cargar conmigo el mueble en mi auto, Lindo el!

Ayayayaya

Bueno, ya esta pintado, bonito e instalado

Reciclar es muy creativo, sobre todo cuando hay participacion de vecinos entusiasmados por liberar el alley

Gracias Senor!

Leave a Reply

