My Writen Painted felt Authobiography ;)

Nuevo anio, nueva/o yo?

Cada anio que finaliza, nos sensibiliza.

Cada persona con la que converse y/o lei sus e-mails, postings de facebook, lo hacian de manera profunda, abierta y sincera.

Creo que la mayoria de nosotros, nos proponemos ciertos objetivos con cada anio que comienza.

Algunos buscaran, mas trabajo, para en consecuencia tener mas dinero, otros mas confort, pareja y amor, hijos….etc etc…

Pero creo que por momentos nos olvidamos de lo esencial que es simplemente ‘Disfrutar el momento, ni ayer ni manana, ahora, ya, lo que hacemos, comemos, vivimos, y con quien estamos.

Ese preciso segundo no vuelve mas.

Es talvez una frase hecha, y escuchada frecuentemente, pero la internalizamos ya? esta incorporada?

Estoy viviendo el ahora, respirando este aire, esta brisa mueve mi cabello, y estoy son las personas con las cuales decidi compartir este momento unico

Es lindo recordarselo, creo que la repeticion genera la incorporacion

Salud ante todo!!!!

Feliz anio nuevo 😉

2 responses

  1. Maiki

    Amiga querida:
    Que lindo leerte, disfrutar de tus palabras, pensamientos…
    Gracias por abrirte y volcar en palabras lo que muchos pensamos y sentimos y no decimos…

    beso y lo mejor para este nuevo año…
    TKM

    January 2, 2012 at 2:21 PM

  2. Graciassssss 😉

    January 2, 2012 at 5:44 PM

Leave a Reply

