My Writen Painted felt Authobiography ;)

Y bueno , voy a empezar a escribir….

Conoci a esa persona especial un dia ( vos sabes quien sos….), y sin darme cuenta me demostro, que adentro mio habia una artista que tenia muchas cosas para expresar….

Bueno no es que no me exprese, creo que lo hago constantemente, con los ojos, hablando, y escuchando, pero pensar que podia transmitir con un dibujo mi manera de pensar o sentir?

jamas lo pense….

Esta personita, me toco el alma….y empece junto a ella un camino de descubrimiento, que bueno, mmmm empezo hace unos 50 anios ya, pero tomo otro matiz, post conocerla;  porque me dio confianza, me hizo sentir que ‘ Puedo’, y empece a producir, sin pensar, solo apoyando el pincel en la hoja

Pintar es volar

Es hablar sin usar las palabras.

Es vaciar un interior cargado de luz, o de oscuridad… pero al vaciarlo uno da lugar a nuevas sensaciones , porque queda ese enorme espacio para llenar de nuevo …..

Es especial…..sentarme y sin pensar, pintar….como una especie de meditacion

A veces siento pintar de rojo intenso y otras no puedo salir del amarillo

Creo que me gusta aun mas que conversar… jaja y digo mucho con eso eh!

Ojala les gusten mis cuadros tanto como a mi pintarlos.

=)

One response

  1. Ari

    Tu belleza se transmite en tus pinturas y en tus palabras, y con cada palabra, con cada pincelada esa belleza toma vida propia y nos llega a todos, gracias por compartirlo mi amor…

    December 27, 2011 at 2:55 AM

Leave a Reply

