My Writen Painted felt Authobiography ;)

6 am y estoy despierta, pero que hago despierta 6 am?

Me levante ya descansada. Una sensacion de haber dormido 20 hs, extrania, pero linda

De noche afuera, desolada la calle y ni brisa moviendo las hojas de los arboles.

La manana es tranquila, no estan despiertos los ninos, y el sol aun duerme

Hay paz….porque no durara todo el dia? jaja

Ayer empece un nuevo cuadro.

Totalmente con la mente en blanco pero mucha energia para poner en papel

Creo se nota al verlo, es Intenso

Es linda la sensacion de que un nuevo dia esta comenzando y uno puede elegir que hacer de el…..

=)

One response

  1. Maiki

    Buen dia Lo!!
    Que linda la manera que escribis, las palabras que utilizas…me pone muy feliz que hayas encontrado este espacio que te llena el alma y habla de vos…
    te mando un beso grande y que tengas un hermoso dia…
    te quiero y acompaño siempre
    maiki

    December 27, 2011 at 12:04 PM

Leave a Reply

